Mamitas, en este post, especialmente, trataremos actividades que ustedes pueden hacer con sus pequeños, para enseñarles, educarlos y divertirse junto a ellos.
Aquí te dejamos cinco opciones que seguro te servirán para mantener esa excelente conexión junto a tu engreído y puedan disfrutar juntos compartiendo experiencias únicas.
Artes y oficios
Actividades para los niños como arte y artesanía son muy populares; puedes colorear con él, pintar libros, esculturas en yeso, entre otras tantas actividades de este tipo que los ayudarán a mejorar sus habilidades visuales. Asegúrate de que los colores y las plumas no son tóxicos. No dejes a los niños solos sin ninguna supervisión.
Actividades al aire libre
Jugar con los aspersores, bombas de agua y la captura de la excavación de un tesoro; mejora su estructura ósea y fortalece su movilidad y la energía. Persiguiendo mariposas y jugando a la pelota son actividades al aire libre muy populares.
Actividades en el interior
Se puede jugar con burbujas, persiguiendo una linterna y agitar botellas son buenas opciones. El estallido simple de envolturas de burbujas, agitando las linternas en el suelo o incluso poner un arroz o pasta de color dentro de un contenedor de botellas vacías, aumentará la curiosidad del niño desde temprana edad.
Actividades de movimiento
Como juegos de pelota, sube y baja y seguir al líder; son excelentes actividades para mantener a tu hijo en actividad física. Este tipo de actividad mejora la movilidad y la fuerza de los huesos, así como ayuda a impulsar su energía. También hay actividades de escalada que son apropiadas para niños mayores de 7 años.
Diversión en el aprendizaje
Actividades de aprendizaje para los niños consta de lavarse los dientes, cepillarse el pelo y otros productos de higiene personal que incluye la sensibilización sobre sus actividades personales. En este tipo de actividad no se debe insistir, hay que tratar de que a medida que van aprendiendo, puedan ir divirtiéndose, pues de esta manera lograrás el objetivo y los enseñarás a que sus deberes y responsabilidades pueden ser entretenidas.
Esperamos que te hayan gustado están actividades para compartir con tus pequeños en casa
Coméntanos ¿Cuál pondrás en practica mamita? ¡Te leemos!
Comments