top of page
colegiosansilvestre

Protégelos en verano, y no sólo del calor

El verano es una época en la que podemos realizar actividades al aire libre y disfrutar junto a nuestros niños del sol y el buen tiempo. A los niños les encanta jugar en la playa y pasear por el campo para descubrir las maravillas de la naturaleza, pero nosotros tenemos el deber de protegerles de los peligros de esta época de verano, especialmente del calor.

1. Protege la piel Por supuesto proteger la piel de los más pequeños es básico para evitar quemaduras solares. Utiliza siempre cremas protectoras con un factor de protección superior a 50 SPF y reaplícasela cada dos horas.

2. Vestimenta Ponles ropa fresca, preferentemente de algodón y de colores claros que no absorven tanto el calor y les permite transpirar. No olvides el sombrero cuando estén expuestos directamente al sol.

9. Alimentación más ligera Como consecuencia de todos los cambios, en verano, el organismo debe hidratarse continuamente y necesita comidas más ligeras. En esta época del año, la naturaleza nos brinda con alimentos estacionales ligeros y refrescantes que cumplen con las exigencias del organismo.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page